Quienes somos Grupo Telecon

Fundada en 1964, Grupo Telecon ha experimentado una evolución continua en el ámbito tecnológico.

Desde nuestros inicios, centrados en el mundo del Telex, hemos continuado creciendo y evolucionando hacia entornos de fax, telefonía, soluciones propias en entornos AS/400 hasta los actuales entornos Lotus Notes, Exchange, SAP, integración web, e-mail, ...

 

La compañía ha seguido evolucionando como empresa fuertemente posicionada en los entornos que ha dominado durante años. Hasta la fecha actual, en la que Grupo Telecon es una experimentada empresa de servicios centrada en ofrecer SOLUCIONES TECNOLÓGICAS a un gran número de empresas del territorio nacional.

Evolución Telecon. Grafico historia tecnología Telecon

 

 

Desde sus inicios, Grupo Telecon ha mantenido la solidez de su equipo, al que se han dedicado continuados recursos en formación tanto técnica como de gestión.

 

La estabilidad del equipo, que trabaja bajo una estructura dinámica, flexible y con capacidad de gestión aporta, a día de hoy, un activo de alto valor: el conocimiento que poseemos sobre nuestros clientes, tanto de las personas que los representan así como de la evolución que han experimentado las infraestructuras tecnológicas que dan soporte a sus negocios.

 

Telecon tiene clientes en todo el territorio nacional, con sede central en Barcelona y oficina permanente en Madrid.