Verano 2016

Si no visualiza correctamente este mensaje, pulse aquí
Logo Grupo Telecon
Telecon newsletter: Verano 2016
 
Logo Telecon Business Solutions
 
 

 

Telecon FACe

Nuestra solución de envío de facturas electrónicas a las administraciones públicas Telecon FACe, es un software homologado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Telecon FACe permite la generación y el envío de facturas electrónicas a todas la administraciones públicas (Administración General, Comunidades Autónomas, Entidades Locales).

Acceder al detalle

 
Logo Telecon Sistemas
 

 

equipos WIFI profesionales

Les presentamos la nueva solución de equipos WIFI profesionales Ubiquiti que permiten velocidades hasta 1.300 Mbps.

Equipos WIFI especialmente diseñados para un entorno profesional como pueden ser hoteles o empresas que requieran una red WIFI de largo alcance y alta velocidad de transferencia.

Más info de los equipos WIFI profesionales

 
Logo Telecon Printing Solutions
 

 

Imagen nueva serie Ricoh Color A3

Presentamos la nueva serie de Multifuncionales Ricoh Color A3 con Smart Operation Panel de segunda generación incluido.

Los nuevos modelos ofrecen velocidades entre 30 y 60 páginas por minuto, y una lista de nuevas funcionalidades para mejorar la facilidad de uso de los equipos.

Saber más sobre las nuevas Ricoh Color A3

 
 
Telecon en Facebook   Telecon en YouTube   Telecon en Google Plus   Telecon en LinkedIn   Telecon en Twitter

Contactar con Grupo Telecon

No recibir más newsletters

 

Copyright © 2015 Grupo Telecon.

 

Grupo Telecon
Teléfono: 932 289 110
E-mail: telecon@telecon.es
Web: www.telecon.es

 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@telecon.es.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de las empresas del grupo: TELECON SISTEMAS S.A.U. y TELECON IBÉRICA OFIMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/VILAMARÍ, 82 08015 BARCELONA.