Noviembre 2015

Si no visualiza correctamente este mensaje, pulse aquí
Logo Grupo Telecon
Telecon newsletter: Noviembre 2015
 
Logo Telecon Printing Solutions
 

 

Imagen Ventajas del Renting de Impresoras

La nueva generación de fotocopiadoras multifuncionales Ricoh tienen la opción de añadir el "Smart Operation Panel", una tablet de 10 pulgadas como panel de control de la multifuncional.

Conozca la tablet de Ricoh aquí

 
Logo Telecon Sistemas
 

 

Imagen acceso directo a esquema traslado telefonia

Descripción del proceso de traslado de la telefonía (centralita telefónica y equipos) desde una ubicación actual a una nueva oficina o local.

Acceder al esquema en PDF

 
Logo Telecon Business Solutions
 
 

Telecon Business Solutions tiene disponible la solución para automatizar el proceso de gestión de pedidos de su empresa.

Automatización del proceso de compras

Una completa solución para tener control de los pedidos recibidos, su ingreso en el sistema de gestión, el seguimiento de los pedidos y sus posibles incidencias.

Leer más

 
 
Telecon en Facebook   Telecon en YouTube   Telecon en Google Plus   Telecon en LinkedIn   Telecon en Twitter

Contactar con Grupo Telecon

No recibir más newsletters

 

Copyright © 2015 Grupo Telecon.

 

Grupo Telecon
Teléfono: 932 289 110
E-mail: telecon@telecon.es
Web: www.telecon.es

 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@telecon.es.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de las empresas del grupo: TELECON SISTEMAS S.A.U. y TELECON IBÉRICA OFIMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/VILAMARÍ, 82 08015 BARCELONA.