Mayo 2015

Si no visualiza correctamente este mensaje, pulse aquí
Logo Grupo Telecon
Telecon newsletter: Mayo 2015
 
Logo Telecon Sistemas
 

Cada vez son más las empresas se interesan por la voz IP (VoIP) y que ven en ella una importante herramienta para simplificar y combinar las comunicaciones aumentando la productividad.

Imagen VOIP

Desde Telecon Sistemas hemos creado un artículo para explicar de forma clara qué es VoIP, las mejores opciones de cambio a esta tecnología y las ventajas que ofrece la VoIP.

Artículo completo disponible aquí.

 
Logo Telecon Business Solutions
 

Todas las empresas tienen procesos relacionados con la documentación, los workflow son herramientas que permiten la automatización y control de las tareas de estos procesos.

Imagen workflow gestión documental

Entre los documentos que pueden ejecutarse con un sistema de workflow documental son habituales las facturas, albaranes, nóminas, pedidos, notas de gasto, contratos, ...

Más información aquí.

 
Logo Telecon Printing Solutions
 

Muchas empresas tienen una falta de control sobre sus equipos de impresión y el gasto en impresiones.
Necesitan una solución que les ayude a implementar unas políticas de impresión para reducir costes y controlar la impresión.

Imagen Papercut

La solución en estos casos es: PaperCut un software para tener un control total de sus equipos de impresión.

Acceder a Papercut aquí.

 
 
Telecon en Facebook   Telecon en YouTube   Telecon en Google Plus   Telecon en LinkedIn   Telecon en Twitter

Contactar con Grupo Telecon

No recibir más newsletters

 

Copyright © 2015 Grupo Telecon.

 

Grupo Telecon
Teléfono: 932 289 110
E-mail: telecon@telecon.es
Web: www.telecon.es

 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@telecon.es.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de las empresas del grupo: TELECON SISTEMAS S.A.U. y TELECON IBÉRICA OFIMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/VILAMARÍ, 82 08015 BARCELONA.