Junio 2015

Si no visualiza correctamente este mensaje, pulse aquí
Logo Grupo Telecon
Telecon newsletter: Junio 2015
 
Logo Telecon Sistemas
 

Desde Telecon ofrecemos el servicio de asesoramiento y tramitación de líneas telefónicas con los diversos operadores de telefonía de España.

Imagen líneas telefónicas

El servicio de gestión con las operadoras de telefonía e internet se ofrece con el objetivo de mejorar la relación de calidad y precio que actualmente tiene su empresa con los operadores de telefonía.

Acceder al servicio aquí

 
Logo Telecon Business Solutions
 

La solución para digitalizar facturas de proveedores simplifica los procesos de entrada de facturas de compra y elimina el tiempo necesario y los posibles errores de procesar las facturas manualmente.

Imagen factura proveedores

Ventajas que ofrece el servicio de factura de proveedores:

  • Eliminar los errores de entrada de datos
  • Reducir los costes de entrada de datos en más del 50%
  • Maximizar los descuentos comerciales
  • Reducir al mínimo las sanciones por retraso del pago
  • Eliminar las facturas perdidas
  • Mejora en el flujo de dinero en caja (cash-flow)

Más información de la factura de proveedores

 
Logo Telecon Printing Solutions
 

Presentamos un proyecto de gestión documental con DocuWare, un sistema de gestión documental electrónica, ampliable y con tecnología de vanguardia, capaz de crecer junto con las necesidades de las empresas.

Imagen Docuware

Con Docuware todos los tipos de documentos se capturan, archivan, organizan y se ponen a disposición de la persona autorizada, desde un archivador central y en cuestión de segundos.

Acceder a Docuware aquí

 
 
Telecon en Facebook   Telecon en YouTube   Telecon en Google Plus   Telecon en LinkedIn   Telecon en Twitter

Contactar con Grupo Telecon

No recibir más newsletters

 

Copyright © 2015 Grupo Telecon.

 

Grupo Telecon
Teléfono: 932 289 110
E-mail: telecon@telecon.es
Web: www.telecon.es

 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@telecon.es.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de las empresas del grupo: TELECON SISTEMAS S.A.U. y TELECON IBÉRICA OFIMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/VILAMARÍ, 82 08015 BARCELONA.