Diciembre 2015

Si no visualiza correctamente este mensaje, pulse aquí
Logo Grupo Telecon
Telecon newsletter: Diciembre 2015
 
Logo Telecon Sistemas
 

 

Imagen acceso directo a sistema de grabación de reuniones

Un equipo que funciona como centro de comunicaciones para reuniones, que permite la grabación de las reuniones y la generación de las actas de forma automática, así como una total conectividad con teléfonos externos (móviles y fijos) y conexión online.

Quiero saber más

 
Logo Telecon Business Solutions
 
 

 

Automatización procesos documentales

Desde Grupo Telecon presentamos los 4 procesos que puede automatizar en su empresa para mejorar el rendimiento y reducir los costes.

Ver los 4 procesos

 
Logo Telecon Printing Solutions
 

 

Imagen Auditoria Impresión

Análisis del entorno de impresión de su empresa, con la propuesta de mejoras para un mayor rendimiento y ahorro de costes.

Más sobre la Auditoria de Impresión

 
 
Telecon en Facebook   Telecon en YouTube   Telecon en Google Plus   Telecon en LinkedIn   Telecon en Twitter

Contactar con Grupo Telecon

No recibir más newsletters

 

Copyright © 2015 Grupo Telecon.

 

Grupo Telecon
Teléfono: 932 289 110
E-mail: telecon@telecon.es
Web: www.telecon.es

 
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: lopd@telecon.es.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de las empresas del grupo: TELECON SISTEMAS S.A.U. y TELECON IBÉRICA OFIMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/VILAMARÍ, 82 08015 BARCELONA.