Grupo Telecon cumple su 50 aniversario

Grupo Telecon cumple los primeros 50 años, una aventura en la que nuestros clientes han sido fundamentales para la historia de la empresa, junto con nuestros trabajadores que a lo largo de los años han ido ofreciéndoles el mejor servicio para la solución de sus inquietudes.

Logo conmemorativo Grupo Telecon por su 50 aniversario

Grupo Telecon empezó en 1964, en Madrid con el objetivo principal de dar soporte técnico a equipos teletipo en funciones Télex o Redes Privadas y conservación; en 1975 es cuando decide ampliar el mercado de acción con la apertura de una nueva sede en Barcelona.

El compromiso que tiene Grupo Telecon desde su creación, es con nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones de comunicación y procesos de negocio para mejorar la productividad de las empresas. Y queremos lograrlo siendo honestos y dignos de confianza en todas las negociaciones que se lleven a cabo con clientes y Partners, cumpliendo con los compromisos adquiridos.

De igual manera consideramos importante ofrecer productos y soluciones de calidad e innovadoras, ajustadas a las necesidades reales de cada cliente y esto se logra escuchándolos y atendiendo cualquier posible incidencia, reclamación, solicitud de información o sugerencia.

A lo largo de la historia de Grupo Telecon, se han realizado diversos proyectos importantes, los que han permitido posicionar a la empresa dentro del mercado de las soluciones de negocio.

 

Logo Telecon Sistemas

 

Para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes Grupo Telecon crea en 1990 a Telecon Sistemas, con la marcada distribución de productos Alcatel en el ámbito de la telefonía empresarial.

 

Logo Telecon Iberica

 

En 1994, por la evolución constante que presentaba la tecnología, se realiza la apertura de la segunda empresa del grupo, Telecon Ibérica, con el objetivo de ofrecer soluciones de software para mejorar los procesos de las empresas.

 

Logo Telecon Printing Solutions

 

En el 2006 se crea la tercera empresa que forma el grupo, Telecon Printing, con enfoque en los equipos y soluciones de impresión, y para ampliar la gama de las soluciones de negocio que ofrecemos.

 

 

Gracias a nuestros clientes sabemos que no sólo basta con ofrecer soluciones de negocio, sino que va más allá de la aplicación o un producto; todo debe estar diseñado para optimizar los flujos de trabajo, obteniendo ventajas con respecto a la situación inicial de cada empresa.

Cumplir 50 años de trabajo, nos hace enfocar nuestras acciones para darle las gracias a nuestros clientes, quienes han confiado a lo largo de esta trayectoria, en Grupo Telecon.