Compromiso de Grupo Telecon

Nuestro compromiso

El compromiso de Grupo Telecon es el de proporcionar las mejores soluciones de comunicaciones y procesos de negocio para mejorar la productividad de las empresas.

¿Cómo?

 

    * Siendo honestos y dignos de confianza en todas las negociaciones que se lleven a cabo con los clientes y partners, cumpliendo con los compromisos adquiridos.

 

    * Ofreciendo productos y soluciones de calidad y soluciones innovadoras, ajustadas a las necesidades reales de cada cliente.

 

    * Escuchando a nuestros clientes y atendiendo cualquier posible incidencia, reclamación, solicitud de información o sugerencia.

 

 

Misión

 

Grupo Telecon es una empresa de servicios que trabaja en tres ámbitos de actuación diferenciados en cada empresa que constituye el Grupo y que persigue un objetivo común: proporcionar soluciones globales para mejorar las comunicaciones y los procesos de negocio.

 

En Grupo Telecon, nuestras actuaciones se realizan con criterios de sostenibilidad y rentabilidad, y se enfocan a la generación de valor para nuestros clientes y nuestras personas, ofreciéndoles un espacio donde puedan crecer personalmente y profesionalmente.

 

 

Visión

 

Grupo Telecon será una organización:

 

   1. Líder en el mercado de soluciones de comunicaciones y de procesos de negocio, convirtiéndose en una consultora de referencia en los diferentes sectores en los que desarrolla su actividad, posicionándose como una organización con una buena reputación de servicio que actúa con un criterio de proximidad.

 

   2. De futuro, cuidando sus personas y ofreciéndoles formación continuada con el objetivo de mejorar sus capacidades comerciales, técnicas y competenciales.

 

   3. Abierta al cambio, con un camino de progreso definido y compartido por todas sus personas.

 

   4. Rentable, operando de forma eficiente, consolidada en el mercado local y con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

 

   5. Competitivos, próximos, abiertos, innovadores y confiables en todo lo que hacemos.

 

 

Valores

 

Grupo Telecon fomenta en su proyecto empresarial los siguientes valores compartidos:

 

   1. Profesionalidad. Fundamentamos nuestro trabajo en la profesionalidad, ofreciendo nuevas ventajas tecnológicas a nuestros clientes que satisfagan sus necesidades.

 

   2. Vocación de servicios. Actuamos con una clara vocación de servicio, dirigida en un marco de eficiencia y enfocada a superar las expectativas de nuestros clientes.

 

   3. Compromiso con la Organización. Nuestras personas muestran un claro compromiso con la organización, con su proyecto empresarial y su visión compartida, y la acompañamos, por medio de nuestro trabajo diario en su cumplimiento.

 

   4. Confiable. La confianza se consigue gracias a nuestra capacidad de cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.