Artículos TPS - Telecon Printing Solutions

Auditoria de impresión y control de costes

Una auditoria de impresión permite realizar una evaluación del entorno de impresión de una empresa y como se gestionan los documentos y las impresiones en la empresa con los equipos disponibles.
El objetivo de la auditoria de impresión es tener un mapa claro de las impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales de una empresa, y el uso que se realizan de estas, con ello se proponen mejoras para la obtención de mayor eficacia y ahorro de costes.
leer más

El futuro de su infraestructura de impresión

La mayoría de empresas han tenído que realizar importantes inversiones en los últimos años para hacer frente a los constantes cambios tecnológicos.
Se invierte en almacenamiento de datos, en servicios en la nube, en seguridad, en móviles y tablets. Todo ello para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y una mejores herramientas de trabajo a sus empleados.
Pero llegado el momento de hablar sobre su infraestructura de impresión, podemos encontrarnos que no siempre sigue el mismo ritmo de actualizaciones y mejoras.

PaperCut: Software para el control de sus equipos de impresión

Cada vez son más las empresas que conscientes del gasto y la falta de control sobre sus equipos e impresiones, buscan una solución que les ayude a reducir costes implementando unas óptimas políticas de impresión.
El resultado de esta búsqueda es: PaperCut un software destinado al control de sus equipos de impresión.
leer más

Escáner Documental: Guía de soluciones por sectores

Las ventajas de un escáner documental son numerosas por lo que cada vez son más las empresas, organizaciones o negocios las que incorporan uno o más escáneres en su flujo de trabajo diario.
La digitalización de documentos con un escáner permite facilitar y agilizar las gestiones, dar un mejor servicio y mejorar la productividad de los diversos departamentos de su empresa, independientemente del sector al que pertenezca.
leer más

Que es un Plotter: tipos de Plotters y tamaños

Los plotters son dispositivos de salida especiales que se utilizan para producir copias impresas de los grandes gráficos y diseños en papel.
Los plotters a menudo se utilizan para la producción de mapas de construcción, diseños de ingeniería, planos arquitectónicos y gráficos de negocios. Ellos pueden ser un componente que se añade a su sistema informático y pueden tener su propia computadora interna.
leer más

Páginas