Artículos TBS - Telecon Business Solutions

Automatización de procesos documentales

A continuación presentamos los 4 procesos documentales que se pueden automatizar en su empresa para mejorar el rendimiento del negocio y además reducir los costes operativos.
Las empresas tienen clientes que demandan servicios o productos, y proveedores que facilitan el funcionamiento de la empresa/negocio.
Estos 4 procesos cubren todas las fases documentales de su negocio, tanto en el apartado de comunicación con los clientes como en los procesos documentales con los proveedores.

Workflow, qué flujos de trabajo necesita la gestión documental?

Los workflow en la gestión documental permiten la automatización y control de los procesos más o menos definidos que se realizan con los documentos en una empresa.
Los documentos que entran dentro de un sistema de workflow documental son variados, siendo habituales documentos como: facturas, albaranes, nóminas, etc... Pero al final los documentos que definen los diferentes tipos de workflow dependen de los modelos corporativos de cada empresa.

Qué es la indexación de los metadatos en la gestión documental?

En los proyectos de gestión documental, la indexación de los metadatos es el proceso clave para obtener como resultado un excelente archivo documental electrónico.
Actualmente todas las empresas mueven un gran volumen de información la cual necesita ser accesible de la forma mas ágil posible. De nada sirve disponer de esta información si no es posible llegar a ella o se requiere mucho tiempo para encontrar los datos que se buscan.
leer más

Guía de servicios de digitalización de documentos por sectores

Cada vez son más las empresas, organizaciones o gobiernos que buscan alternativas a una acumulación de documentos cada vez mayor y a una búsqueda de datos lenta y en ocasiones infructuosa. Telecon ofrece a sus clientes un completo servicio de digitalización de documentos.
Gracias a la digitalización podrán disponer de un acceso y gestión más ágil a toda la información, lo que contribuye a mejorar los procesos de trabajo y aumentan la productividad de su empresa.

Ventajas de la factura electrónica con Telecon

La lista de ventajas de la factura electrónica las podemos dividir en 2 apartados, las ventajas de la factura electrónica global a todos los proyectos y soluciones de facturación electrónica, y las ventajas de la factura electrónica con Telecon y su solución de transición escalonada a la factura en formato electrónico.
En cuanto a las ventajas que ofrecen globalmente la mayoría de soluciones de factura electrónica, tenemos:
leer más

Coste de la digitalización documental en las empresas

Existen diversas razones para elegir un sistema de gestión documental: mejor y más ágil acceso a la información así como distribución de la misma, mayor seguridad en el acceso o en caso de desastre, reducción del espacio físico destinado al almacenamiento, etc. Todo ello repercute directamente en una mejora de la productividad así como en un ahorro de costes.
leer más

Páginas