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Automatización de procesos documentales

A continuación presentamos los 4 procesos documentales que se pueden automatizar en su empresa para mejorar el rendimiento del negocio y además reducir los costes operativos.
Las empresas tienen clientes que demandan servicios o productos, y proveedores que facilitan el funcionamiento de la empresa/negocio.
Estos 4 procesos cubren todas las fases documentales de su negocio, tanto en el apartado de comunicación con los clientes como en los procesos documentales con los proveedores.

Auditoria de impresión y control de costes

Una auditoria de impresión permite realizar una evaluación del entorno de impresión de una empresa y como se gestionan los documentos y las impresiones en la empresa con los equipos disponibles.
El objetivo de la auditoria de impresión es tener un mapa claro de las impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales de una empresa, y el uso que se realizan de estas, con ello se proponen mejoras para la obtención de mayor eficacia y ahorro de costes.
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Grabación de reuniones de trabajo con actas automáticas

Un sistema de grabación de reuniones de trabajo es de gran ayuda para las empresas que realizan muchas reuniones y quieren tener constancia de todo lo que se comenta en ellas.
Normalmente, en las reuniones se apunta todo lo que se va comentando en papel o el PC y posteriormente se genera el acta de la reunión.
Esto tiene 3 problemas:
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Las 10 claves del traslado de una central de telefonía

Realizar el traslado de la telefonía de una empresa no es un proyecto menor que se deba menospreciar, puesto que las consecuencias de cualquier error en el cálculo y planificación del proyecto de traslado puede resultar en un problema de días de resolución, dejando una empresa sin comunicaciones (teléfono, internet, etc.).

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3 riesgos relacionados con la seguridad de VoIP

En este artículo hablaremos sobre los riesgos relacionados con la tecnología de VoIP.
A pesar de que después de todos estos años nunca haya tenido un problema con la telefonía tradicional, hemos de entender que esta utiliza otras tecnologías subyacentes de la VoIP y por ello la voz IP implica nuevos y diferentes problemas potenciales de seguridad.

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